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martes, 14 de febrero de 2012

Unity3D 3.5 ya disponible

 
Finalmente tras una larga espera llega el Unity3D 3.5.


Los más destacado es que viene ahora con la característica de exportar a flash, lo que llevará a este motor de juegos aún a más plataformas y a la tan deseada monetización al cumplir las políticas de Google.

Entre otras características menos importantes incluye:

  • Capacidad de exportar a flash (SWF)
  • Sistemas de partículas "Shuriken"
  • Busqueda automática de rutas o Pathfinding
  • Renderizado en multihilos
  • Mapas de luces direccionales
  • Occlussion Culling ( Oculta objetos lejanos )
  • Soporte para iAd
  • Soporte de Micrófono
  • Soporte de cámara
  • Capacidad de exportar a Google Chrome con un solo click

Requisitos de sistema


Para crear con Unity

  • Windows: XP SP2 o posterior
  • Mac OS X: Intel CPU y "Leopard" 10.5 o posterior.
  • Servidor: Unity no ha sido probado en las versiones de servidor de Windows y OS X.
  • Tarjeta gráfica con 64 MB de VRAM y shaders de píxeles o 4 unidades de textura. Cualquier tarjeta de graficos hecha en este milenio debe trabajar.
  • El uso de oclusión requiere GPU con soporte de oclusión (algunas GPU de Intel no son compatibles con eso).
  • El resto sólo depende de la complejidad de sus proyectos!.

Requisitos Para la Creación de contenido iOS

  • Un Mac basado en Intel
  • Mac OS X "Snow Leopard" 10.6 o posterior
  • El resto sólo depende de la complejidad de sus proyectos!

Requisitos para la Creación de contenido Android

  • En Además de los requisitos del sistema generales para crear con Unity
  • Windows XP SP2 o posterior, Mac OS 10.5.8 o posterior
  • SDK de Android y Java Development Kit (JDK)

Para abrir cosas ya hechas con Unity

  • Windows XP o posterior, Mac OS X 10.5 o posterior.
  • Casi cualquier tarjeta gráfica 3D, dependiendo de la complejidad.
  • Los juegos en línea se ejecutan en todos los navegadores, incluyendo IE, Firefox, Safari y Chrome, entre otros.
  • El contenido de Android autor requiere que los dispositivos equipados con:
    • Android OS 2.0 o posterior
    • De dispositivos propulsado por un CPU ARMv7
    • se recomienda GPU para OpenGLES 2,0


Sin más preámbulo los links:
Windows: http://adf.ly/5U9kc
Mac: http://adf.ly/5U9uq

NOTA: Tras mostrarse publicidad dar click en la escuina superior derecha en skip ad para empezar a descargar.



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